Usa stickers en la cámara de Messenger

¿Te gusta enviar fotos a tus amigos a través de Facebook Messenger? Facebook ha mejorado mucho su cámara, que era realmente normal, para convertirla en algo muy atractivo y divertido para sus usuarios. La cámara de Messenger ahora se parece más a la de Snapchat que a la cámara que conocíamos anteriormente.

Ahora hay una gran cantidad de máscaras, textos, stickers y marcos personalizados para poder utilizar y hacer nuestras fotografías mucho más divertidas. Pero no sólo las fotografías, también los vídeos pueden personalizarse para agregar todos estos emocionantes elementos en la cámara.

Cómo usar stickers en la cámara de Messenger

Ya sabemos que la cámara de Facebook Messenger es más divertida de lo que era antes, pero, ¿cómo podemos utilizar todas estas nuevas características de la cámara? Para poder disfrutar de los textos a pantalla completa, stickers personalizados, máscaras y marcos, primero tendremos que abrir una conversación en la app y luego pulsar en el icono de la cámara. Cuando se abra la cámara de Facebook Messenger podremos comenzar a seleccionar todas estas características.

En la cámara de Messenger encontrarás cuatro botones distintos para decorar tu imagen, cada uno destinado a una función distinta. Pero ahora, si no quieres hacer una foto, tienes la posibilidad de enviar un texto. Anteriormente se podía escribir un pequeño texto en una imagen pero ahora puedes enviar textos a pantalla completa, eliminando completamente la necesidad de hacer una foto si sólo se quiere enviar un mensaje a través de una image.

Estas nuevas características de la aplicación son realmente llamativas y le dan a la aplicación ese toque divertido que todos los usuarios estaban pidiendo, y que parecía que se había quedado estancado hasta ahora en la aplicación de mensajería instantánea de la red social más popular del mundo.

Usa stickers en la cámara de Messenger
Valora Messenger!
Compártelo con el mundo! :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Otros Tutoriales sobre Messenger

Este sitio web es meramente informativo y no tiene ninguna relación con Facebook Inc.