Ocultar la última conexión en Messenger

Hay ocasiones en las que no quieres que alguien sepa la última vez que te conectaste para leer un mensaje. ¿Te ha sucedido alguna vez? En muchos clientes de mensajería existen opciones para esconder el estado de conexión y la última hora de conexión. ¿Y en Messenger? En Facebook Messenger también es posible hacer esto.

Facebook messenger gratis

Claro que se puede ocultar la hora de última conexión de Facebook Messenger. Sin embargo, hay muchos matices. Esto es algo que no se puede hacer normalmente en el servicio, y es una característica que no está disponible en la aplicación para dispositivos móviles, tampoco está disponible en la versión web o en la app de escritorio. Entonces, ¿cómo se puede hacer?

Cómo ocultar la última conexión

Para poder conseguir esto necesitaremos acceder a Messenger a través de Facebook, es decir, utilizaremos el chat desde la red social, y tendremos que hacerlo utilizando un navegador, en este caso Google Chrome. Para poder ocultar la última conexión del chat de Facebook haremos uso de una extensión para este navegador, que nos permitirá conseguir lo que nosotros queremos.

La extensión se llama “Ghost for Chat” y se encarga de ocultar esta información del chat de Facebook. Es una extensión disponible únicamente en Google Chrome, por lo que no podrás encontrarla disponible en otros navegadores, como Firefox u Opera. Con esta extensión no tendrás que hacer nada más que habilitarla en el navegador y chatear de forma totalmente normal. La diferencia es que no guardará ni mostrará tu última conexión a los demás usuarios.

Se trata de una extensión realmente útil y que facilitará la vida de muchos usuarios de la red social y del cliente de mensajería, que quieren tener algo más de privacidad ocultando este tipo de información a los demás usuarios de Messenger.

Ocultar la última conexión en Messenger
Valora Messenger!
Compártelo con el mundo! :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Otros Tutoriales sobre Messenger

Este sitio web es meramente informativo y no tiene ninguna relación con Facebook Inc.