Jugar a Pac-Man en Facebook Messenger

¿Te aburres mientras estás esperando a que te respondan o se conecte esa persona con la que quieres hablar? Si no lo sabías, puedes dejar de lado esos momentos de aburrimiento con distintos juegos disponibles en Facebook Messenger, entre ellos el mítico Pac-Man.

Puedes jugar a Pac-Man en Messenger, y no solo a Pac-Man. Hay un total de 17 vídeojuegos que se pueden disfrutar en el cliente de mensajería instantánea de Facebook, incluyendo al clásico Space Invaders.

Jugar a Pac-Man en Facebook Messenger

¿Cómo se puede jugar a Pac-Man? Facebook trajo a Messenger una función muy interesante hace muy poco tiempo: Instant Games. Se trata de una plataforma que te permite disfrutar de todos estos juegos con tus contactos de Messenger. ¿Cómo? Tan solo tienes que dirigirte a una conversación y hacer clic en el gamepad que hay entre las opciones. Este botón es para iniciar Instant Games.

Cuando hayas pulsado dicho botón podrás encontrar los distintos juegos disponibles a los que puedes retar a tus contactos. Selecciona el juego que más te guste de la lista y comienza a jugar junto o contra tus contactos de Facebook Messenger.

Esta característica llamada Instant Games está disponible en las últimas versiones de Facebook Messenger, tanto para Android como para iPhone. Todo lo que tienes que hacer es descargar la última versión de Messenger en tu dispositivo y acudir a una conversación para poder acceder a los juegos.

Para poder disfrutar de Instant Gaming tendrás que contar sí o sí con un contacto que también quiera disfrutar de una partida junto a ti, por lo que no podrás disfrutar de los juegos si te encuentras sólo, esperando a que alguien se conecte. Necesitarás un Player 2 para poder acceder a ellos.

Jugar a Pac-Man en Facebook Messenger
Valora Messenger!
Compártelo con el mundo! :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Otros Tutoriales sobre Messenger

Este sitio web es meramente informativo y no tiene ninguna relación con Facebook Inc.