Instalar apps en Facebook Messenger

¿Sabías que puedes instalar aplicaciones en Facebook Messenger? Sí, puedes instalar muchas y muy variadas aplicaciones que son compatibles con la aplicación de mensajería instantánea de Facebook.

¿Cómo se instalan? Y, más importante aún, ¿qué aplicaciones se pueden instalar? Existen muchas aplicaciones compatibles con Facebook Messenger que te permiten hacer de todo un poco. Encontrarás aplicaciones que te permitan disfrutar de noticias en la app de mensajería. También encontrarás otras más divertidas o llamativas, como Tumblr, Flipboard o la cámara de GIPHY para utilizar y disfrutar de todo el contenido de estas apps dentro de Messenger.

Como se puede ver, hay muchas aplicaciones interesantes que se pueden instalar y que son compatibles con Facebook Messenger. Pero, ¿cómo se buscan y como se instalan?

Instalar apps en Facebook Messenger

¿Quieres instalar alguna app para Messenger? Entonces presta mucha atención. Abre Facebook Messenger y dirígete a alguna de las conversaciones que hayas comenzado (si no tienes ninguna, abre una conversación con alguien, no es necesario que le escribas). Ahora, haz clic en los tres puntos para poder ver más opciones en el chat. Podrás ver una sección llamada Descargar aplicaciones para Messenger. Si haces scroll en dicha sección podrás ver una larga lista de aplicaciones.

Esta lista tiene todas las aplicaciones compatibles con Messenger que hay disponibles. La lista es larga así que tendrás que prestar atención para encontrar una app concreta. Cuando hayas decidido que app vas a instalar, pulsa el botón Instalar para que se instale en Facebook Messenger. Cuando se complete la instalación podrás comenzar a disfrutar de todas las características que te ofrece dicha app.

Instalar apps en Facebook Messenger
Valora Messenger!
Compártelo con el mundo! :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Otros Tutoriales sobre Messenger

Este sitio web es meramente informativo y no tiene ninguna relación con Facebook Inc.