Enviar mensajes a desconocidos en Facebook Messenger

¿Alguna vez te has pensado que sucedería si cualquier desconocido pudiese enviarte mensajes? Podría llegar a ser molesto, incluso sólo pensando en esta posibilidad. Pero no hay que ser tan extremistas. Hay muchas razones por las cuales nos pueden querer contactar “desconocidos”. Y cuando hablo de desconocidos me refiero a usuarios de Facebook que no son nuestros amigos en la red social.

Facebook está ideada para que los amigos puedan comunicarse los unos con los otros, compartir fotos y muchas cosas más. Pero para poder hablar con alguien y amistarte con esa persona tienes que poder hablar con ella. Así empiezan las grandes amistades.

Facebook lo sabe y por eso, al igual que en su red social, nos permite hablar con “desconocidos” en Messenger. ¿Qué ventajas tiene esto? Básicamente, te permite enviarle un mensaje a cualquier usuario de Messenger.  Gracias a ello podemos ponernos en contacto con amigos que no tenemos agregados en la red social. Incluso nos permitirá hablar con usuarios que no cuentan con una cuenta de Facebook pero que utilizan Messenger con su número de teléfono.

Enviar mensajes a desconocidos en Messenger

Pues bien, ¿cómo hacemos entonces para enviar mensajes a nuestros ‘no amigos’ en Messenger? Para poder enviar un mensaje es fundamental tener el número de teléfono de la persona con la que queremos hablar. Si tenemos el número guardado en nuestra agenda simplemente tenemos que sincronizarla con Messenger para poder hablar con él.

Introduce el número de teléfono de la persona en la lista para “buscar amigos” y abre un chat para poder hablar con él. Otros usuarios de Messenger también podrán hablar contigo aunque no te tengan como amigo. Si alguien es especialmente molesto siempre lo puedes bloquear con la función de Messenger para tal fin.

Enviar mensajes a desconocidos en Facebook Messenger
Valora Messenger!
Compártelo con el mundo! :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Otros Tutoriales sobre Messenger

Este sitio web es meramente informativo y no tiene ninguna relación con Facebook Inc.