Enviar imágenes “monas” a tus contactos

Parece ser que Facebook quiere rescatar algunas características no muy conocidas por la mayoría de los usuarios de otras aplicaciones. Telegram ya hacía uso de esta característica con sus bots dedicados a distintas finalidades y ahora Messenger los rescata para darte la oportunidad de poder enviar imágenes monas a tus contactos.

¿Cómo se hace esto? Sí, puedes hacerlo buscando una imagen, descargándola y publicándola o “linkeandola” en la conversación. Pero existe una forma mucho más sencilla y completamente automática, además de aleatoria, para hacerlo y que no tiene ninguna complicación. Se trata de utilizar un bot en la app de Messenger para que sea éste el que busque y envíe la imagen por nosotros.

Cómo enviar imágenes “monas” o divertidas

Existe un bot en la app al cual tan solo hay que mencionar para que se encargue de enviar una imagen cute al contacto con el que estamos hablando. Todo lo que hay que hacer es escribir @dailycute en la conversación.

Este robot hará el trabajo por ti y se encargará de buscar y enviar la imagen en la conversación en tan solo unos instantes. Así podrás animar un poco más tus conversaciones de Facebook Messenger sin tener que ocuparte de hacer todo el trabajo.

Como @dailycute hay muchos otros bots en Messenger que te permitirán realizar distintas tareas de forma completamente automática. A pesar de que no son muchos, suelen triunfar los bots de “bromas”, por ejemplo uno que se encarga de enviar bromas de Chuck Norris. Otros que sí son muy populares son los de noticias, que poco a poco muestran las noticias recientes en las conversaciones.

Enviar imágenes “monas” a tus contactos
Valora Messenger!
Compártelo con el mundo! :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Otros Tutoriales sobre Messenger

Este sitio web es meramente informativo y no tiene ninguna relación con Facebook Inc.