Enviar canciones de Spotify a través de Messenger

¿Te gusta escuchar música? ¿Y compartirla con tus amigos? Spotify se ha convertido en la más grande plataforma de música en streaming disponible actualmente. Se pueden encontrar prácticamente todos los temas que puedas buscar. Gracias a este éxito de Spotify muchas otras aplicaciones han querido integrarse con ella, para ofrecer formas sencillas de acceder al contenido o de compartirlo.

Y de compartir contenido de Spotify vamos a hablar hoy. En Facebook Messenger puedes compartir canciones de Spotify con tus amigos de una forma realmente sencilla, haciendo mucho más simple el mostrar a cualquier persona qué es lo que estás escuchando y quieres mostrarles.

Cómo compartir canciones de Spotify en Messenger

Estamos acostumbrados a compartir las listas de reproducción de Spotify a través de un enlace. Un enlace que abre la app de escritorio o la versión web de la plataforma. Pero, ¿cómo se comparten canciones en Messenger?

En un móvil no tiene por qué ser más difícil el poder compartir cualquier contenido de la plataforma. Todo lo que hay que hacer para poder enviar tu canción preferida a alguno de tus amigos es utilizar la característica compartir de Spotify.

Sí, la aplicación de Spotify te permitirá compartir todo con tus amigos de Messenger. ¿Cómo? Selecciona la canción, álbum o lista de reproducción que quieres compartir. Haz clic en el menú –esos tres puntos laterales que muestran las opciones- y haz clic en la opción compartir. Ahora tienes que seleccionar Messenger para poder enviar el contenido a través de la app. Por último, selecciona la conversación en la que quieres compartir el contenido de Spotify para que el que reciba el enlace pueda abrirlo en la app de Spotify en su móvil, o en la versión web si no cuenta con dicha app.

Enviar canciones de Spotify a través de Messenger
Valora Messenger!
Compártelo con el mundo! :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Otros Tutoriales sobre Messenger

Este sitio web es meramente informativo y no tiene ninguna relación con Facebook Inc.