Eliminar la vista previa de los mensajes de Messenger

Siempre es importante saber si tenemos nuevos mensajes entrando a nuestro dispositivo, independientemente de qué aplicación se trate. Sin embargo, algunas apps pueden suponer un problema para nuestra privacidad.

Que se muestre un aviso de que hay nuevos mensajes en nuestra pantalla de bloqueo es genial pero hay que tener cuidado y evitar que se muestren los mensajes en la pantalla. De esta forma evitamos que cualquier persona ajena pueda leer lo que estamos recibiendo de nuestros contactos. Hay ocasiones en las que la privacidad es fundamental.

Messenger, como las demás aplicaciones, muestra una vista previa de los mensajes que entran. Sólo unas pocas palabras se pueden leer, pero nadie tiene por qué poder leer qué es lo que recibimos de nuestros contactos. Puede llegar a ser información sensible y no queremos que nadie la lea.

Cómo eliminar la vista previa de los mensajes de Facebook Messenger

Por suerte se puede eliminar la vista previa de los mensajes de Messenger de una forma muy sencilla, y no importa si has descargado Messenger para Android, iPhone u otra plataforma, el proceso es el mismo en todas las plataformas en las que está disponible.

Dirígete a la aplicación de Facebook Messenger y haz clic en tu perfil –el monigote que hay en la esquina superior derecha de la pantalla. Navega entre las opciones hasta dar con Notificaciones y sonidos, es una de las primeras opciones que verás. Dentro de ella, sólo tienes que desmarcar la opción Vista previa de las notificaciones y ya tendrás tu problema solucionado.

Al deshabilitar esta característica no se impide que se muestren notificaciones en la pantalla de bloqueo. Lo único que hace es evitar que aparezca el mensaje recibido en la pantalla, pero la aplicación seguirá indicándonos que tenemos nuevos mensajes de nuestros contactos.

Publicado en: Facebook Messenger gratis Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio web es meramente informativo y no tiene ninguna relación con Facebook Inc.