Dibuja en tus fotos de Messenger

No hay duda alguna de que todo lo que pertenece a Facebook se está unificando y sus características tienden a ser muy parecidas. Sino que se lo pregunten a las historias de Snapchat, Instagram, Whatsapp… Ahora, los chicos de Facebook quieren que todas las cámaras de sus aplicaciones sean iguales, y lo están consiguiendo.

La cámara de Facebook Messenger además de permitirte enviar imágenes a tus contactos a través de un chat, como cualquier otra app, también te permite personalizar estas imágenes. Pero esto no quiere decir que lo podrás hacer con filtros y demás, no. Ahora podrás dibujar, añadir textos y muchos detalles a tus fotografías, al igual que se puede hacer en Snapchat o Instagram.

Dibuja en tus fotos de Messenger

En las últimas versiones de Messenger, tanto para iPhone como para las demás plataformas, se ha integrado la opción de poder dibujar en las imágenes y añadir una gran cantidad de detalles distintos.

¿Cómo funciona? Es muy sencillo. En una conversación, pulsa el icono de la cámara para que se abra la pp. Ahora simplemente toma una fotografía. Podrás personalizar esta imagen tanto antes como después de tomarla.

¿Cómo se personaliza? Puedes utilizar la función de dibujar y utilizar tu dedo para hacer los trazos que quieras. También puedes escribir en la pantalla con la herramienta de texto, o añadir elementos animados para darle un toque más especial a la foto que vas a enviar a tus amigos.

Podrás encontrar más opciones para añadir a tus fotos si las que encuentras en un principio no son suficientes para ti. Simplemente accede a la “Tienda” y escoge los efectos que quieras añadir a tu repertorio para utilizar más adelante.

Dibuja en tus fotos de Messenger
Valora Messenger!
Compártelo con el mundo! :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Otros Tutoriales sobre Messenger

Este sitio web es meramente informativo y no tiene ninguna relación con Facebook Inc.