Descargar Messenger para Linux

A pesar de que son los grandes olvidados, muchos usuarios de Facebook Messenger son también usuarios de Linux, y como tal se merecen un cliente de Messenger en condiciones para sus ordenadores.

Facebook Messenger no cuenta con un cliente de escritorio oficial, sino que hace uso de un cliente web para todos aquellos que no quieran acceder a Facebook pero que sí quieren hacer uso del chat.

Por suerte, todos aquellos que lo deseen pueden disfrutar de Messenger para Linux gracias a uno de los tantos clientes no oficiales que existen, y que utilizan el mismo sistema que el chat, con la única diferencia que lo hacen en una app de escritorio, aunque con una interfaz muy similar a la de la app para móviles.

Descargar Messenger para Linux

Facebook Messenger para Linux puede ser la herramienta perfecta para aquellos que utilizan Facebook únicamente para chatear con sus amigos, y a los que no les interesa todo lo que su feed tenga para mostrarles.

¿Qué opciones hay para descargar Messenger para Linux? Una de las más simples y populares es Messenger for Desktop. Se trata de una iniciativa para llevar la app de Messenger a todos los escritorios, y no solo es compatible con Linux, también lo es con Mac y Windows.

Messenger for Desktop lleva el chat de Facebook a los escritorios de todo el mundo, con la misma interfaz limpia d la app para móviles per con las facilidades del ordenador. Una de las grandes ventajas de este cliente frente a la competencia es que permite hacer llamadas y vídeo llamadas, algo que no es tan común en otros clientes de escritorio, a pesar de que el servicio oficial las ofrece desde hace ya algún tiempo.

Descargar Messenger para Linux: clic aquí.

Publicado en: Facebook Messenger gratis Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio web es meramente informativo y no tiene ninguna relación con Facebook Inc.