Descargar Facebook Messenger para Windows Pc

banner-fb-messenger
facebook-logo-azul



Antes de nada comentar que vamos a presentar dos formas de disfrutar de Facebook Messenger en nuestro Pc Windows. La más sencilla de ellas es dirigirte al enlace que verás al final e instalar la extensión oficial de Facebook Messenger para Google Chrome, pero hemos querido darte y explicarte otra opción para que puedas comparar ambas y decidir cual te gusta más para disponer de Facebook Messenger en tu equipo con sistema operativos Windows.

banner-fb-messenger
facebook-logo-azul



Esta segunda opción de la que hablamos se llama Tawea Facebook Chat la cual es una extensión para el navegador Chrome y que una vez instalada se mostrará en la parte lateral de la página por lo que podremos estar navegando en Internet o en nuestra cuenta de Facebook y a la vez saber quiénes se encuentran conectados, chatear y demás.

Tawea chat de Facebook messenger

Lo primero a realizar es la instalación de Tawea Facebook Chat, lo que a continuación nos pedirá la extensión es iniciar sesión de Facebook a través de la aplicación lo cual haremos, al iniciar sesión la aplicación comenzará a buscar todos nuestros contactos, para empezar a usar esta extensión debemos aceptar todos los permisos requeridos una vez que esto haya sido realizado veremos en la esquina inferior de la página una caja de texto mediante la cual podremos buscar co0ntactos además podemos abrir dicha ventana.

Para configurar diversos aspectos de Tawea Facebook Chat debemos hacer Clic en el ícono ubicado al lado del campo para buscar contactos, de esta forma podremos activar opciones para solo mostrar usuarios conectados, ocultar la ventana automáticamente cuando no la estemos usando, reportar un error en caso de ser así y por supuesto desconectar lo que nos dará la opción de cerrar sesión.

Para seleccionar un contacto y chatear de forma privada en una nueva ventana solo debemos elegir el usuario en cuestión y arrastrar su nombre hacia un lado de la barra de estado y listo así podremos hablar con uno e incluso más usuarios, también podremos hacer uso de Smileys. Lo que no es posible es entablar chats grupales solo individuales pero es lo que más podemos pedir a esta alternativa a Facebook Messenger para Pc.

Podemos descargar la extensión mediante el siguiente enlace: Clic aquí

Descargar extensión oficial de Facebook Messenger para Windows Phone: Clic aquí

Publicado en: Facebook Messenger gratis, Windows Pc Etiquetado con: ,
9 comentarios en “Descargar Facebook Messenger para Windows Pc
  1. cesar dice:

    Es programa maravilloso .saludos gracias

  2. cesar dice:

    los comentarios de esta descarga es muy buena para comunicarnos con nuestra familias,amistades y conocer personas .

  3. lizbt dice:

    Muy bien me gusta

  4. Rafael Garcia Lopez dice:

    Muy buena aplicación, permite comunicación rápida y segura.

  5. Sole dice:

    Hola, como instalo Messenger para pc ?

  6. rene arrieta dice:

    Mi linia es claro y no puedo descargar massenger

  7. diana serrano dice:

    Esta aplicación es de las. Mejores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio web es meramente informativo y no tiene ninguna relación con Facebook Inc.