Descargar Facebook Messenger para iPad

banner-fb-messenger
facebook-logo-azul



Facebook Messenger se encuentra disponible también para iPad y podemos descargar esta versión de forma gratuita y en la aplicación de mensajería instantánea en cuestión encontraremos características interesantes siendo lo primero de todo el no tener que depender de los mensajes de texto para comunicarnos con nuestros contactos y esa es la ventaja que podemos ver en todas las apps de mensajería de hecho.

banner-fb-messenger
facebook-logo-azul



descargar facebook messenger ipad

El funcionamiento de Facebook Messenger para iPad es muy similar al de Facebook Messenger para iPhone, esto es así porque ambos dispositivos son de la misma marca y disponen del mismo sistema operativo iOS, así que podemos entablar conversación individual o grupal puesto que es posible crear grupos de usuarios eligiendo solo a las personas que queremos que estén dentro de una conversación como pueden ser amigos del Instituto, compañeros del trabajo, familiares o amigos.

Características de Facebook Messenger

Otra característica importante es que no existe restricción alguna con respecto a los usuarios con quienes podamos chatear es decir es posible que tengamos en nuestra libreta de direcciones a personas que no se encuentran dentro de nuestros amigos de Facebook, para poder chatear con ellas solo debemos ingresar su número de móvil y añadir a la persona como nuevo contacto. Esta aplicación de mensajería nos da la posibilidad de usar la cámara del móvil para grabar videos y tomarnos fotos las cuales podemos compartir con nuestros contactos. Encontramos además Stickers además de poder grabar mensajes de voz y enviarlas.

Otros detalles importantes de Facebook Messenger es que sabremos si nuestros contactos han leído nuestros mensajes y mejor aún sabremos la fecha y hora, las fotos y videos que se compartieron en una conversación se pueden reenviar a contactos que no han estado en la conversación además podremos compartir nuestra ubicación con nuestros contactos, sabremos quién se encuentra disponible y es posible configurar las notificaciones pudiendo desactivar en caso de estar muy ocupados.

Descargar Facebook Messenger

La instalación de Facebook Messenger en iPad se realiza desde el enlace de la App Store ya que esta versión es compatible tanto para iPhone como iPad, la app tiene un peso de 45.2 MB, debemos tener la versión de iOS 7.0 en adelante. A continuación os dejamos el enlace para descargar Facebook Messenger en iPad.

Descargar: Clic aquí

Publicado en: Facebook Messenger gratis, iPad Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio web es meramente informativo y no tiene ninguna relación con Facebook Inc.