Descargar Facebook Messenger para Android

banner-fb-messenger
facebook-logo-azul



Facebook Messenger para Android es la app de mensajería instantánea de la conocida red social de Facebook y que cuenta con diversas funciones que nos permiten chatear en cualquier momento con nuestros contactos siempre que ellos se encuentren conectados y esto lo sabremos gracias a un pequeño icono justo debajo de sus avatares, por lo general el historial de mensajes se ordena por los más recientes.

banner-fb-messenger
facebook-logo-azul



Esta versión de Facebook Messenger para Android, junto con la versión de Facebook Messenger para iPhone, son las dos más descargadas del sistema de mensajería de Facebook para disposivos móviles. En esta publicación os indicaremos como descargar Facebook Messenger para Android.

descargar facebook messenger android

Ventajas de Facebook Messenger para Android

Una de las ventajas que nos ofrece esta aplicación de mensajería es el poder crear grupos de usuarios y así entablar una conversación grupal y la cual podemos consultar posteriormente en el historial de mensajes privados.

Veremos la posibilidad de crear más de un grupo lo cual nos permite por ejemplo clasificar grupos por compañeros de estudio, trabajo, amigos, familia y otros. Por defecto al instalar Facebook Messenger en nuestro móvil podremos enviar invitaciones o recibir para así estar en la lista de contactos de otros usuarios y de la misma forma podremos añadir usuarios usando nuestra libreta de direcciones.

Dentro de estos usuarios que tenemos veremos que mediante una pestaña podemos consultar a los más activos o aquellos con quienes tenemos más interacción, la aplicación cuenta con la función de poder realizar llamadas telefónicas directamente desde Facebook Messenger.

Configuración de Facebook Messenger para Android

Entre otras cosas podemos configurar nuestra cuenta de Facebook Messenger ya sea en cuanto a notificaciones, las burbujas de Chat, podremos compartir nuestra ubicación geográfica con los usuarios con quienes estamos chateando, sonidos,  además podemos configurar las fotos que compartimos o que otros usuarios comparten con nosotros así como otras funciones como los Stickers, contactos nuevos y demás.

Descargar Facebook Messenger para Android

Para descargar Facebook Messenger podemos descargar la aplicación a través de Google Play Store, la tienda de aplicaciones para Android o, más sencillamente, a través el enlace ubicado en el pie de este artículo, la descarga tomará algunos segundos y tras ello solo nos queda ejecutar la aplicación.

Descargar Facebook Messenger para Android gratis: Clic aquí

Publicado en: Android, Facebook Messenger gratis Etiquetado con: ,
9 comentarios en “Descargar Facebook Messenger para Android
  1. aida dice:

    Me gustaria utilizar este sitio para compartir cln mis amigos fotos comentarios ideas y q a su vez ellos compartan conmigo

  2. jesus manuel zora alcaraz dice:

    Espero haberlo descargado bien, gracias.

  3. Fatty blankita dice:

    Excelente

  4. andy dice:

    Me gusta asa aplicasion es lo maximo

  5. Blanca Gonzalez dice:

    Me gustaría tener esta aplicación para compartir con mis amigos fotos y comentarios

  6. lorena ramirez Smith dice:

    Lo mejor q puede ver

  7. jose Miranda dice:

    Muy bueno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio web es meramente informativo y no tiene ninguna relación con Facebook Inc.