Descargar Facebook Messenger Lite

Facebook Messenger Lite aunque ya tiene buen tiempo disponible en la tienda de apps de Google Play todavía sigue generando cierta confusión en muchos usuarios sobre si se trata de lo mismo que Messenger de Facebook o si es una versión distinta, a grandes rasgos podemos decir que es una versión ligera y que resulta ser una alternativa para quienes buscan una herramienta de mensajería que consuma pocos recursos y a la vez sea veloz, si tienes pensado descargar Facebook Messenger Lite debes tener en cuenta ciertos factores.

Algunas diferencias entre Facebook Messenger y Facebook Messenger Lite

En efecto como ya dijimos hay diferencias, aunque puedes obtener tanto Facebook Messenger gratis tanto como esta versión de Messenger Lite, pero vamos a este punto:

  • Interfaz minimalista: es lo primero que salta a la vista, sus funciones y herramientas se distribuyen de una manera diferente pero que ayudan a reducir los tiempos de carga, eso es algo que podemos puntualizar en este aspecto.
  • Pesa solo un 10 Megabytes: sin duda una de las diferencias más marcadas ya que Messenger tiene un tamaño de 55 Megabytes aunque esto no se específica claramente en Google Play pues puede variar en base al terminal, lo cierto es que la diferencia pues habla por sí misma y se debe por supuesto a las funciones y herramientas que se dejan de lado en esta app de mensajería precisamente para centrarse en acciones relevantes y de necesidad urgente como es una llamada de voz, chat y no más complicaciones.
  • Enlaces para cargar videos en nuevas ventanas, a diferencia de Messenger que se pueden reproducir videos desde la misma app, esto es para justamente aligerar el funcionamiento y tiempos de carga.
  • Fluidez: aunque esto puede ser debatible lo cierto es que al reducir funciones y ser más ligera en diferentes aspectos, las conversaciones son bastante rápidas, cargan al instante aunque es posible usar emojis.
Creo que deberías leer esto ->  Cómo reportar problemas en Facebook Messenger

Descargar Facebook Messenger Lite

Características de Facebook Messenger Lite

Ahora ya conociendo algunas diferencias, puedes descargar Facebook Messenger Lite pero antes sabiendo las características específicas y más destacables de la app:

  • Puedes entablar conversación con usuarios no importando que usen la otra versión es decir Facebook Messenger o si están conectados desde la misma red social Facebook.
  • Visualización de usuarios conectados y disponibles, claramente al ser una app de mensajería esto no puede faltar.
  • Chats individuales y grupales, no te preocupes por este tema ya que no se ha retirado esta característica, podrás chatear con amigos de forma grupal e individual sin problemas.
  • Envío de fotos y contenido multimedia, es posible también enviar este tipo de contenido, fotos, videos, gifs y como dijimos antes compartir stickers o emojis.
  • Llamadas de voz, si te encuentras conectado a una señal estable puedes realizar llamadas sin costo adicional.

características de Facebook Messenger Lite

Cómo descargar Facebook Messenger Lite

Para descargar Facebook Messenger Lite las acciones son muy sencillas, de hecho si haz instalado otras apps de mensajería antes no tendrás problemas para hacerlo con esta app, debes ingresar a la tienda de Google Play Store, recuerda que puedes realizar dicha descarga en móviles Android 2.3, si necesitas esta app en móviles iOS puedes acceder a la App Store revisando en ambos casos los requisitos mínimos para la descarga.

Descargar Facebook Messenger Lite
Valora Messenger!
Compártelo con el mundo! :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Descargar Messenger

Este sitio web es meramente informativo y no tiene ninguna relación con Facebook Inc.