Descargar Facebook Messenger Lite para BlackBerry

¿Tienes un móvil BlackBerry con poca memoria o recursos? Si tu dispositivo móvil no cuenta con una gran cantidad de almacenamiento interno, o sufre cuando tienes varias aplicaciones abiertas en segundo plano, entonces Facebook Messenger Lite es la aplicación de Messenger que te viene como anillo al dedo.

Facebook Messenger Lite es, básicamente, la aplicación de mensajería instantánea de la red social, aunque con la gran ventaja de que se trata de una versión que requiere de muy pocos recursos para funcionar, no sólo memoria RAM sino también almacenamiento, sólo pesa 5 MB.

Descargar Facebook Messenger Lite para BlackBerry

Esta versión para dispositivos con pocos recursos se ha lanzado únicamente en Android, por lo que los usuarios de iPhone no pueden disfrutar de ella. Sin embargo, los demás dispositivos compatibles con las aplicaciones de Android sí que pueden hacer uso de la aplicación. Entre ellos se encuentran los terminales con BlackBerry OS, que es compatible con aplicaciones de Android.

Gracias a la compatibilidad del sistema operativo con las aplicaciones de Android se puede disfrutar de Messenger Lite para BlackBerry. El proceso para descargar e instalar la aplicación es realmente sencillo.

  • Descarga Facebook Messenger Lite desde el enlace que tienes al final del post.
  • Coloca el archivo APK en una ubicación a la que tengas fácil acceso en tu dispositivo.
  • Abre el archivo APK.
  • Pulsa el botón instalar que encontrarás en la esquina superior derecha del dispositivo.

Ahora simplemente tienes que esperar a que se complete la instalación de la aplicación para poder hacer uso de ella. ¿Qué diferencias tiene esta versión Lite con la versión completa? Para poder solicitar menos recursos, esta app sacrifica algunas características, como la posibilidad de ver quién está conectado y el borrar conversaciones, además de deshacerse de la posibilidad de realizar llamadas y vídeollamdas.

Descargar Facebook Messenger Lite para BlackBerry: clic aquí.

 

Descargar Facebook Messenger Lite para BlackBerry
Valora Messenger!
Compártelo con el mundo! :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Otros Tutoriales sobre Messenger

Este sitio web es meramente informativo y no tiene ninguna relación con Facebook Inc.