Descargar Facebook Messenger Lite para Android

Hablar con todos tus contactos de Facebook a través de un chat en tu móvil es fantástico. Lamentablemente no todos los usuarios de Facebook cuentan con un móvil con suficiente potencia o espacio como para poder guardar la versión completa de Facebook Messenger, pero no hay que preocuparse por ello.

Aquellos dispositivos con menos recursos también pueden disfrutar de Messenger y todo lo que ofrece a sus usuarios gracias a Messenger Lite, una versión descafeinada del cliente de mensajería instantánea de Facebook, que requiere de menos recursos, utiliza menos datos y es compatible con prácticamente todos los dispositivos.

Descargar Facebook Messenger Lite para Android

Esta versión lite de Messenger para Android se puede encontrar en la tienda de aplicaciones Google Play Store, y se puede descargar de forma completamente gratuita. Se trata de una versión de Messenger que requiere de menos recursos para poder funcionar, ocupa mucho menos espacio, se abre más rápido y consume menos datos a la hora de funcionar. Está diseñada para conexiones 2G y zonas en las que el internet es lento, por lo que es perfecta para aquellas personas a las que les cuesta conseguir una red con buena conexión.

Puedes enviar mensajes, imágenes y enlaces a tus contactos de Facebook con Messenger Lite, pero, como es de esperar se renuncia a algunas funciones. En esta versión descafeinada de la app de mensajería no se puede ver si los contactos están conectados actualmente al chat. De la misma forma, tampoco se pueden eliminar las conversaciones que se han tenido. Estas dos funciones pueden llegar a ser cruciales para algunos usuarios, aunque aquellos que priorizan el consumo de recursos no tienen problema en dejar de lado estas dos nimiedades.

Descargar Facebook Lite para Android: clic aquí.

Descargar Facebook Messenger Lite para Android
Valora Messenger!
Compártelo con el mundo! :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Otros Tutoriales sobre Messenger

Este sitio web es meramente informativo y no tiene ninguna relación con Facebook Inc.