Descargar Facebook Messenger Beta para Windows 10

Si hay algo mejor que poder disfrutar de una gran aplicación es poder disfrutar de las últimas novedades antes que nadie. Existen muchas formas de conseguirlo, y éstas dependen de la app de la que estemos hablando. En Facebook Messenger podemos acceder antes que nadie a las últimas características de la app sumándonos al programa de beta testers de una forma realmente sencilla.

¿Qué es el programa de testers? Al acceder a este programa tienes la oportunidad de probar todas las nuevas características que pueden llegar a Messenger. Para hacerlo tendrás que descargar Facebook Messenger Beta en tu dispositivo. Este programa no está disponible en todas las plataformas. Sólo se puede descargar Facebook Messenger Beta para Android y Windows.

Descargar Messenger Beta para Windows 10

Si quieres acceder antes que nadie a las posibles nuevas características que integrará Messenger en Windows 10 puedes sumarte al programa beta que está disponible en la tienda de aplicaciones de Windows. ¿Cómo? Es realmente sencillo.

Para descargar Messenger Beta tan solo tienes que acudir a la tienda de aplicaciones y pulsar el botón Get the app para que se descargue la app en el dispositivo. Sigue el enlace que tienes al final del post para acudir directamente a la sección de Messenger Beta en la tienda de aplicaciones.

Antes de descargar la app hay algunas cosas que tienes que tener en cuenta. Esta versión beta es única para Windows, y, como su nombre lo indica, está en fase beta. Esto quiere decir que algunas características pueden no funcionar correctamente, y su principal cometido es poner a prueba, con usuarios, la aplicación. Por esa razón es muy importante realizar el feedback y enviar comentarios a Facebook explicando todos los fallos que encontremos a la hora de utilizar esta versión en desarrollo. De esta forma conseguiremos que se solucionen todos los problemas al momento de llegar a todos los usuarios.

Descargar Facebook Messenger Beta para Windows 10: clic aquí.

Descargar Facebook Messenger Beta para Windows 10
Valora Messenger!
Compártelo con el mundo! :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Otros Tutoriales sobre Messenger

Este sitio web es meramente informativo y no tiene ninguna relación con Facebook Inc.