Descargar Facebook Messenger APK

Facebook Messenger es sin duda en la actualidad y de hecho desde hace mucho una de las apps de mensajería que más descargas tienen en Google Play y sus respectivas versiones para otras plataformas móviles, pero habrán situaciones en las que es necesario descargar Facebook Messenger APK, el problema si se puede llamarle así es cómo funciona, dónde conseguirlo y qué precauciones tener ya que es sabido que lo más confiable es siempre hacer la descarga desde la tienda oficial de Google Play.

Ventajas de descargar Facebook Messenger APK

Con respecto a sus ventajas vamos a ser muy puntuales, antes que nada debemos tener en cuenta que lo dicho hace un momento sobre la cuestión de seguridad, instalación y demás de un archivo APK se aplica para cualquier app, en el caso de Facebook Messenger por suerte al ser una aplicación tan popular hay fuentes que ofrecen seguridad en este aspecto, pero si de ventajas se trata podemos citar las siguientes:

Descargar Facebook Messenger APK

  • Si tienes problemas para conectar a Google Play Store y necesitas con urgencia la aplicación, puedes recurrir al APK para realizar la instalación, no es necesario a resolver el problema que tengas para disponer de la app en tu móvil.
  • Prueba de versiones anteriores de Facebook Messenger, no todos tendrán interés en este punto pero para desarrolladores y curiosos la posibilidad de instalar una versión anterior por ejemplo de mediados del 2017 puede ser posible con el APK siempre que sepas buscar y ten en cuenta que en Google Play solo encontrarás la actualización más reciente.
  • Prueba de la aplicación en ordenadores, en este caso necesariamente necesitas un emulador, uno de los más conocidos es Bluestacks aunque puedes probar con otros, si quieres por alguna razón probar la app de mensajería en tu ordenador necesitarás el archivo APK en cuestión.
Creo que deberías leer esto ->  Descargar Facebook Messenger para Android

Cómo realizar la descarga del APK de Facebook Messenger

Es importante antes de todo que conozcas algunas características de la aplicación, puedes consultar en cualquier Web de apps o incluso en la página oficial, aquí mismo puedes ver por ejemplo algo interesante sobre cómo enviar mensajes de voz en Facebook Messenger.

Para descargar Facebook Messenger APK lo que podemos aconsejarte es buscar una buena fuente, como dijimos antes tienes la ventaja de que al tratarse de una app tan popular podrás acceder por ejemplo a Uptodown, APKMirror entre otros sitios “confiables” y reducir el riesgo de descargar algún spyware, malware o algo que no tienes pensado en absoluto.

Antes de descargar el archivo lo recomendable es que temporalmente actives en los ajustes de seguridad de tu móvil la opción de orígenes desconocidos, así podrás acceder al enlace de la página elegida, buscas el archivo la descargado y lo ejecutas para que inicie el proceso de instalación. Puedes hacer esto sin problemas para descargar Facebook Messenger en Android o si prefieres en tu ordenador.

instalar Facebook Messenger usando APK

Consideraciones antes de descargar el archivo APK de Facebook Messenger

Aunque ya adelantamos esto líneas arriba, sobre el tema de la seguridad en relación al archivo que estás descargando, algo que te pueda servir de mucho es revisar el feedback y comentarios sobre el archivo en la página que hayas elegido para la descarga, comentarios, puntuaciones, requisitos técnicos de ser el caso, así podrás tener más seguridad antes de descargar Facebook Messenger APK en tu móvil.

Compártelo con el mundo! :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Descargar Messenger

Este sitio web es meramente informativo y no tiene ninguna relación con Facebook Inc.