Cómo utilizar Messenger con el número de teléfono

Facebook es la red social más utilizada del mundo, con miles de millones de usuarios alrededor de todo el globo. Sin embargo, muchas personas no tienen una cuenta en la red social, y muchas otras han decidido eliminar su cuenta de Facebook. Esto es algo muy importante debido que sin una cuenta de Facebook no se puede utilizar una de las aplicaciones de mensajería instantánea más completas: Facebook Messenger.

¿O es que acaso hay otra forma de utilizar la app? Lo cierto es que sí la hay. Existe una forma de utilizar Facebook Messenger sin una cuenta de Facebook, y se puede hacer de una forma realmente sencilla.

Utilizar Messenger con el número de teléfono

Se trata de una característica relativamente nueva. Hasta hace algún tiempo era imposible utilizar Messenger sin Facebook, pero poco a poco ha ido evolucionando hasta el punto de que ahora es posible. Pero, ¿cómo se utiliza la app sin una cuenta de Facebook?

Lo primero es lo primero, hay que descargar Messenger en tu dispositivo. Cuando tienes la aplicación instalada, al abrirla, podrás encontrarte con el inicio de sesión. Anteriormente sólo se nos pedía nuestro usuario y contraseña de Facebook para poder utilizar la app. Ahora, sin embargo, encontramos dos métodos distintos para iniciar sesión: con Facebook o con nuestro número de teléfono.

Selecciona la opción No tengo una cuenta de Facebook y pulsa el botón continuar. Selecciona tu prefijo y escribe tu número de teléfono. La aplicación de Messenger enviará un código y confirmará tu móvil de forma completamente automática. Ahora tendrás que escribir tu nombre, utilizar una foto y escoger si la app será capaz de enviar SMS.

La única diferencia con utilizar Messenger a través de Facebook es que no tendrás ningún contacto, pero puedes buscarlos y agregarlos fácilmente a través de la lista de personas.

Cómo utilizar Messenger con el número de teléfono
Valora Messenger!
Compártelo con el mundo! :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Otros Tutoriales sobre Messenger

Este sitio web es meramente informativo y no tiene ninguna relación con Facebook Inc.