Cómo usar los Instant vídeos de Facebook Messenger

Facebook parece querer que su cliente de mensajería instantánea Facebook Messenger se convierta en una nueva versión de Snpachat. Así lo está haciendo ver con una de sus últimas funciones: Instan vídeos.

Esta característica que integra ahora la aplicación de Messenger permite a sus usuarios enviar vídeos de forma instantánea, centrándose únicamente en la imagen y dejando de lado todo lo demás.

Cómo usar Instan videos en Facebook Messenger

¿Te gustaría probar esta característica de la aplicación de Facebook? Para ello simplemente tienes que pulsar en el icono de vídeo que tienes en la esquina superior derecha de cualquier conversación en Facebook Messenger. Cuando hagas clic sobre ella comenzará a grabarse tu vídeo instantáneo para ser enviado a la persona con la que estás chateando.

Como bien dijimos, esta característica se centra en la imagen, esto quiere decir que los vídeos no tienen audio. Pero no te preocupes por ello, la característica del audio viene desactivada por defecto, pero está ahí, por lo que se puede activar cuando se desee. Simplemente hay que marcar la casilla para que se grabe también el audio, de forma que toda persona a la que le enviemos vídeos con Instant vídeos puedan escucharlos.

Esta característica ya está disponible en todas las versiones de Facebook Messenger, tanto en Messenger para Android, como para iPhone y Windows Phone. Simplemente abre una conversación con cualquiera de tus amigos y podrás ver este icono en la zona superior derecha de la conversación, junto a la llamada, para poder enviar vídeos de forma instantánea y sin tener que complicarse de ninguna manera para poder hacerlo. Claro que no tienen características tan interesantes como los vídeos que podemos hacer utilizando la cámara de Facebook Messenger.

Publicado en: Facebook Messenger gratis Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio web es meramente informativo y no tiene ninguna relación con Facebook Inc.