Cómo silenciar notificaciones de Messenger

Cuando estamos en un grupo es muy fácil que nos encontremos con decenas de notificaciones en menos de un minuto. Hay grupos en los que parece ser que no callen nunca. Y lejos de ser bueno que haya mucha comunicación, lo cierto es que puede ser muy molesto recibir tantas notificaciones. Especialmente si esto sucede cuando tenemos el sonido activado y recibimos alertas sonoras con cada mensaje.

Escuchar a nuestro móvil sufrir por las notificaciones no es nada bueno. Por eso, como las demás aplicaciones de mensajería instantánea, es posible silenciar las notificaciones de Messenger. Al silenciar estas notificaciones no tendremos que preocuparnos más por las molestas alertas, aunque sí que tendremos que echar un vistazo al móvil de vez en cuando para ver si alguien nos ha escrito.

Cómo silenciar las notificaciones de Messenger

Todo comienza después de instalar Facebook Messenger. En el momento en el que nuestros contactos comienzan a hablarnos en todo momento, o nos añaden a un grupo, puede llegar el desastre. Por suerte silenciar las notificaciones es muy sencillo.

Silenciar una conversación puede ser confuso. En Facebook Messenger no añaden una función llamada Silenciar que silencie la conversación. Por lo contrario, es muy fácil encontrar una opción llamada Bloquear. Pero, a pesar de lo que pueda parecer, esta función de bloquear es realmente una función para silenciar la conversación. Todo lo que hay que hacer es acceder a los ajustes de la conversación a silenciar y pulsar el botón bloquear.

En el momento que se pulsa este botón no se bloquea al contacto sino que se silencian sus notificaciones. De esta misma forma se pueden silenciar los grupos de Facebook Messenger, tan solo pulsando dicho botón. Si quieres recibir nuevamente las notificaciones tendrás que volver a presionar dicho botón.

Cómo silenciar notificaciones de Messenger
Valora Messenger!
Compártelo con el mundo! :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Otros Tutoriales sobre Messenger

Este sitio web es meramente informativo y no tiene ninguna relación con Facebook Inc.