Como instalar y actualizar Facebook Messenger

Facebook Messenger es una de las aplicaciones más descargadas de Google Play. En muchas ocasiones actualizarla puede ser tarea complicada para muchos, ya que en ocasiones suele darle problemas durante una actualización automática. Por esa razón te daremos la guía mas detalla acerca de cómo puedes instalar y actualizar Facebook Messenger sin problemas en tu dispositivo móvil.

descargar actualizar facebook messenger

Tanto en Android como en iOS, la App de Facebook Messenger está disponible para descargar en la tienda de aplicaciones de ambos sistemas operativos, basta con poner “Facebook Messenger” en el buscador para encontrarla en los primeros resultados. Es importante fijarse en el fabricante de la App, que por defecto es Facebook para así descargar la versión original y evitar conflictos al usar nuestra cuenta en ella.

Pasos para actualizar Facebook Messenger

Lo único que se debe hacer para actualizar la aplicación si no tienes activadas las actualizaciones automáticas de aplicaciones en Google Play es seguir los siguientes pasos:

  1. Buscar en la tienda de aplicaciones “Facebook Messenger”.
  2. Pinchar en la opción de actualizar, está justo al lado de la opción de desinstalar.
  3. Espera unos momentos a que se actualice.

En dado caso que sigas teniendo problemas para iniciar sesión o no actualiza a la versión nueva, desinstala Facebook Messenger e instala nuevamente mediante Google Play. No recomendamos descargar versiones en APK a través de buscadores, ya que las versiones se actualizan constantemente y es muy probable que genere problemas para ejecutarse en tu sistema operativo.

Como instalar Facebook Messenger Lite

Messenger Lite se presenta como una buena alternativa a la versión original de Messenger. Sus ventajas nos ofrecen una mejor optimización y rapidez al manipular la App, además de que no pesa mucho en nuestro dispositivo móvil. Puede funcionar con muy poca conexión a internet y es capaz de mantener el chat en línea en redes 2G. sus desventajas son que no pueden compartirse los mismos GIF y emoticones, así como también el montón de stickers que están disponibles en la Aplicación.

Creo que deberías leer esto ->  Instalar apps en Facebook Messenger

Para instalar o actualizar Facebook Messenger para Android haz clic aquí.

Para instalar o actualizar Facebook Messenger para iOS haz clic aquí.

Para instalar o actualizar Facebook Messenger para iOS haz clic aquí.

Como instalar y actualizar Facebook Messenger
3 (60%) 2 votos
Compártelo con el mundo! :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Descargar Messenger

Este sitio web es meramente informativo y no tiene ninguna relación con Facebook Inc.