Cómo iniciar sesión en Facebook Messenger

Facebook es una página en línea que tiene por objetivo que las personas puedan compartir sus intereses y gustos con otros usuarios; su fecha de fundación se remonta al cuatro de febrero de dos mil cuatro y las personas que la fundaron fueron Mark Zuckerberg, Chris Hughes, Andrew McCollum, DustinMoskovitz y Eduardo Saverin; cuenta con dos aplicaciones disponibles para dispositivos Android y iOS que juntas tienen más de ochenta millones de descargas. Puedes descargar Facebook para Android gratis desde Play Store.

Comó iniciar Facebook Messenger

Instrucciones de cómo iniciar sesión en Facebook

Los siguientes son cada uno de los pasos que son requeridos para poder unirte a este grupo conformado por miles de personas alrededor del mundo dentro de la página web de Facebook.

Crear una cuenta en Facebook

En un primer instante se requiere que ingreses a la página oficial de Facebook e ingreses tus datos personales bajo la sección en donde dice “Crea una cuenta aquí se solicita que llenes el formulario con tu nombre y apellido, con una dirección de correo electrónico, con la fecha de tu nacimiento y por último con tu género, posteriormente presiona en el botón que dice “Crear cuenta”.

Accede a tu perfil de Facebook

Después de haber hecho el paso anterior ya contarás con una cuenta válida para poder disfrutar de los beneficios de esta plataforma en línea; para ingresar en otro momento o desde otro dispositivo requerirás de colocar tu correo electrónico o el número telefónico afiliado a la cuenta en el primer espacio para escribir, luego deberás escribir la contraseña de la cuenta y por último pincharás en el botón que dice “Iniciar sesión”.

Creo que deberías leer esto ->  Enviar canciones de Spotify a través de Messenger

Personaliza tu perfil y comparte contenido

Una vez dentro de la plataforma puedes acceder a tu perfil para seleccionar una imagen, una fotografía o un dibujo con el cual todos los demás usuarios podrán identificarte en la página, en ella puedes publicar pensamientos, fotografías o información de otra índole y también puedes compartir la publicada por otro usuario.

Estos son las instrucciones que tienen el fin de ayudarte a conocer cómo se puede iniciar sesión en Facebook, en la actualidad es una de las redes sociales más importantes en el internet para interactuar con otras personas.

Cómo iniciar sesión en Facebook Messenger

Facebook Messenger es la aplicación de mensajería de Facebook que funciona dentro de esta red social. Una vez tenemos cuenta en Facebook, iniciar sesesión Facebook Messenger es muy sencillo sólo tienes que acceder a Facebook como te hemos indicado anteriormente y una vez dentro activar el chat de Facebook Messenger, que verás en la parte derecha de la pantalla si estás en un Pc.

Si te encuentras en un dispositivo móvil la mejor opción para iniciar sesión en Facebook Messenger es descargar la aplicación desde la tienda de aplicaciones correspondiente y acceder directamente a Facebook Messenger. Los sistemas operativos móviles más populares como Android, iOS o Windows Phone disponen de una versión de Facebook Messenger descargable con la que podemos chatear a través de Facebook Messenger sin necesidad de acceder a Facebook.

También puedes iniciar sesión directamente en Facebook Messenger directamente haciendo clic aquí.

Cómo iniciar sesión en Facebook Messenger
3.8 (76.84%) 76 votos
Compártelo con el mundo! :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Descargar Messenger

Este sitio web es meramente informativo y no tiene ninguna relación con Facebook Inc.