Cómo hacer vídeollamadas grupales en Facebook Messenger

¿Eres un fan de hacer vídeollamadas con tus amigos? ¿Sí? Entonces esto te va a interesar. Ahora no sólo puedes realizar vídeollamadas con tus amigos a través de Facebook Messenger sino que también lo vas a poder hacer de forma grupal.

Facebook Messenger ya cuenta con la opción para realizar vídeollamadas grupales a través de la app, permitiendo que cada uno de los miembros de un grupo pueda encender su cámara y compartir vídeo con los demás integrantes. Gracias a esta característica ahora todos pueden disfrutar en todo momento de una vídeollamada con todos sus amigos.

Cómo hacer vídeollamadas grupales en Facebook Messenger

Una de las grandes características de estas vídeollamadas grupales es que, al igual que sucede en las normales, podemos disfrutar de efectos en la cámara de Messenger, por lo que además de poder mostrar vídeo también podremos divertirnos con una gran cantidad de efectos distintos a la hora de mostrarnos ante la cámara y el grupo.

Hacer una vídeollamada grupal en Facebook Messenger es realmente sencillo. Lo primero que necesitas es crear o pertenecer a un grupo en la aplicación. Es importante saber que esta característica cuenta con un límite de 6 usuarios, por lo que sólo los primeros seis usuarios que habiliten su cámara podrán mostrarse en el grupo.

En pantalla aparecerá, más grande que el resto, el usuario que esté hablando o tenga un volumen más fuerte. Debajo de él, en un tamaño menor, se podrán ver los otros cinco usuarios que forman parte de la vídeollamada grupal. Todos los integrantes que quieran participar necesitarán tener la última versión de Messenger instalada.

Esta característica está disponible tanto en la versión web de la aplicación (a través de Facebook), como en las versiones para escritorio y también para Android y iPhone.

Publicado en: Facebook Messenger gratis Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio web es meramente informativo y no tiene ninguna relación con Facebook Inc.