Cómo hacer vídeo llamadas en Messenger

Facebook Messenger es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más utilizadas de todo el mundo, al nivel de otras apps como WhatsApp. Pero, al igual que otras apps de mensajería, Messenger no es una aplicación que sólo sirva para enviar mensajes a tus amigos.

Además de poder enviar mensajes de texto de forma instantánea, con Messenger puedes enviar imágenes, stickers y realizar llamadas y vídeo llamadas de forma completamente gratuita, utilizando la conexión a internet de tu dispositivo.

Cómo hacer vídeo llamadas con Messenger

La aplicación para móviles de Facebook Messenger te permite realizar llamadas de vídeo a todos tus contactos. Antes de ver cómo hacer una vídeo llamada en Messenger es importante saber que estas llamadas se realizan con la conexión a internet, por lo que si utilizas un plan de datos pueden llegar a cobrarse costos adicionales a tu tarifa (si tu plan de datos no es suficiente). Por eso siempre se recomienda utilizar una conexión WiFi, además de que la calidad de la llamada será mayor.

Realizar una vídeo llamada en la app de Facebook Messenger es realmente sencillo. Lo primero que tienes que hacer es abrir la conversación con el amigo al que quieras llamar. En la zona superior del chat podrás ver el icono de una cámara de vídeo. Presiona ese icono para poder comenzar la vídeo llamada.

Así de sencillo es realizar una llamada de vídeo a través de la aplicación de mensajería de Facebook. El único requisito es que ambas personas cuenten con la última versión de la aplicación para poder llamar o contestar una de estas llamadas, y que cuenten con acceso a internet para poder lograrlo.

Cómo hacer vídeo llamadas en Messenger
Valora Messenger!
Compártelo con el mundo! :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Otros Tutoriales sobre Messenger

Este sitio web es meramente informativo y no tiene ninguna relación con Facebook Inc.