Cómo hacer llamadas con Messenger en Windows 10

Facebook Messenger es la aplicación de mensajería instantánea de Facebook, y cuenta ya con más de mil millones de usuarios a lo largo de todo el mundo, especialmente usuarios de smartphones. Pero Messenger no sólo se utiliza en los dispositivos móviles, también puedes descargar Facebook Messenger para Windows 10.

La versión para Windows 10 de la app de mensajería ofrece prácticamente las mismas características que podemos encontrar en las versiones para dispositivos móviles como Android o iPhone, esto incluye las  llamadas y vídeollamadas que también pueden realizarse desde un ordenador.

Cómo llamar con Messenger para Windows 10

A través de la aplicación para escritorio de Messenger para Windows 10 puedes realizar llamadas y vídeollamadas a todos tus amigos, con todas las ventajas que tiene un ordenador –entre ellas, tener un mejor micrófono y, en algunos casos, para vídeollamadas una mejor cámara. Pero, ¿cómo se llama en Windows 10?

Si quieres realizar una llamada a algún amigo a través de Facebook Messenger en Windows 10, todo lo que tienes que hacer es abrir la conversación de la persona a la que quieras llamar y, en la esquina superior derecha, pulsar el icono del teléfono para que comience la llamada. En el caso de querer realizar una vídeollamada el proceso será el mismo, pero pinchando en el icono de la cámara en lugar del teléfono.

Para que un amigo pueda recibir o realizar llamadas de alguien con Windows 10 no tiene que tener ningún requisito especial. Todo lo que se necesita es contar con la aplicación de Facebook Messenger actualizada, de forma que no haya problemas de incompatibilidad en ningún caso, a causa de funciones nuevas que se vayan integrando en la app tanto para móviles como para Windows 10.

Cómo hacer llamadas con Messenger en Windows 10
Valora Messenger!
Compártelo con el mundo! :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Otros Tutoriales sobre Messenger

Este sitio web es meramente informativo y no tiene ninguna relación con Facebook Inc.