Cómo añadir apodos en Messenger

¿Todas las características de Facebook Messenger son necesarias? Realmente no. Lo único imprescindible en una app de mensajería instantánea es poder enviar mensajes a tus amigos. Claro que hay muchas funciones muy llamativas y que realmente son útiles, y otras que quizás no lo son tanto. Pero hay algunas que, a pesar de que puedan parecer completamente inservibles o un mero capricho, pueden facilitarnos mucho el día a día.

Así como en Messenger tenemos las llamadas de voz (VoIP) y las notas de voz, que prácticamente hacen la misma función, también tenemos el nombre de nuestro contacto en Facebook pero también la posibilidad de ponerle un apodo en Messenger. Sí, tal cual lo lees. En la aplicación de mensajería instantánea de Facebook se pueden colocar sobrenombres a los contactos.

Cómo añadir apodos en Messenger

Todos tenemos un amigo o un conocido que siempre hemos llamado por su apodo, y cuando alguien dice su nombre no sabemos a quién se está refiriendo. Es algo completamente normal en un grupo en el que uno disfruta más de la gente que de los detalles sin importancia. Un nombre es una forma de llamar a alguien y un apodo sirve exactamente para lo mismo, lo importante es saber con quién se está hablando y a quien se quiere dirigir. Por esa razón podemos utilizar apodos en Facebook Messenger.

Para añadir un apodo todo lo que tienes que hacer es pulsar sobre el nombre del contacto en Messenger. Entrarás en los detalles del contacto en la aplicación y podrás ver una lista con distintas opciones de configuración, entre las cuales se encuentran los Apodos. Haz clic en dicha opción y pulsa en Establecer apodo en el contacto de tu amigo. Ahora simplemente borra su nombre de Facebook y define el apodo que quieres que se muestre en las conversaciones. Así de fácil.

Publicado en: Facebook Messenger gratis Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio web es meramente informativo y no tiene ninguna relación con Facebook Inc.