Cambiar de color una conversación de Messenger

Hay algunas personas que utilizan Messenger como su principal forma de comunicarse con el resto del mundo. Al fin y al cabo, se trata de una aplicación de mensajería más, como WhatsApp, por lo que no es del todo necesario tener dos de estas apps si ya todos tus contactos usan una de ellas.

Estas personas suelen tener muchas conversaciones en la aplicación, y ver siempre el mismo color puede ser aburrido, y también confuso. Y es que cuando se mantienen muchas conversaciones abiertas a la vez no es difícil confundirse y enviar algo al contacto equivocado. Por esa razón se agradecen mucho aquellas características que permiten a los usuarios diferenciar una conversación de otra.

Cambiar de color una conversación

Es algo lógico el mirar el nombre del contacto a la hora de hablar con él, pero únicamente se suele mirar cuando se abre la conversación. Una mala pulsación en la pantalla puede hacer que abramos otra conversación sin que nos demos cuenta, y estemos hablando con la persona equivocada, y si no revisamos dos veces con quien estamos hablando es posible que ocurra un desastre.

Por suerte en Facebook Messenger hay una característica que nos puede ayudar bastante en estos casos. Se puede cambiar el color de una conversación en la aplicación, de forma que se pueda distinguir fácilmente con quien se está hablando. Ya no será necesario revisar el nombre por si nos hemos confundido.

Para poder cambiar el color tan solo tenemos que abrir la conversación y pulsar el icono de información –en la esquina superior derecha de la pantalla- para acceder a las opciones de la conversación. Luego hay que seleccionar la opción color. Veremos cómo se despliega un menú con distintas opciones de colores. Escoge el color que quieras para la conversación pulsando sobre él.

Unos instantes después de seleccionar el color podrás ver como tus mensajes y la interfaz cambia al color seleccionado.

Cambiar de color una conversación de Messenger
Valora Messenger!
Compártelo con el mundo! :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Otros Tutoriales sobre Messenger

Este sitio web es meramente informativo y no tiene ninguna relación con Facebook Inc.