Accesos directos para nuestros contactos de Messenger

Cuando parecía que no se podía innovar más en el sector de las aplicaciones de mensajería instantánea, Messenger nos demuestra que nos equivocamos, trayendo de vuelta a la vida a una característica que ha sido siempre tomada por inútil, o que la mayoría de los usuarios no sabían siquiera que existía.

Cuando surgieron las apps de mensajería instantánea para móviles ya se contaba con la misma función. Sin embargo, esta característica estaba muy oculta y no era precisamente fácil de encontrar. Que no le hiciesen publicidad e indicasen que estaba disponible tampoco le hizo bien. Se trata de nada menos que la opción de crear accesos directos de nuestros contactos.

¿Accesos directos? Sí, como si de nuestros programas preferidos en nuestro ordenador se tratase. En Facebook Messenger puedes crear accesos directos a tus contactos. ¿De qué sirve esto? Básicamente te permite facilitar el acceso a conversar con alguno de tus contactos más utilizados o importantes, para que no tengas que abrir la aplicación y buscar el contacto en Messenger para poder comenzar o seguir con la conversación.

Cómo crear accesos directos de nuestros contactos en Messenger

A pesar de que no se trata de una función muy utilizada, cada vez tiene más peso en las aplicaciones de mensajería, puesto que se le está dando más visualización. El proceso no puede ser más sencillo:

  • Abre Facebook Messenger en tu móvil.
  • Dirígete a la conversación de la cual quieres crear un acceso directo.
  • Mantén tu dedo pulsado sobre la conversación.
  • Escoge la opción Crear acceso directo.

Ahora podrás ver cómo en la pantalla principal de tu dispositivo se crea un icono con la foto de perfil del contacto y con el símbolo de Messenger. Cada vez que hagas clic sobre dicho icono se abrirá la conversación en Facebook Messenger.

Accesos directos para nuestros contactos de Messenger
Valora Messenger!
Compártelo con el mundo! :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Otros Tutoriales sobre Messenger

Este sitio web es meramente informativo y no tiene ninguna relación con Facebook Inc.