Likes, stickers y GIFs en Messenger

Desde que los stickers aparecieron por primera vez en las aplicaciones de mensajería instantánea ya se intuía que iban a quedarse con nosotros mucho tiempo. Y Facebook quiere hacerlo así, puesto que ha añadido muchos más stickers a su aplicación de mensajería Messenger.

Ahora hay más tipos, con nuevos y diferentes estilos disponibles. Ya puedes elegir los que más te gusten para poder utilizarlos en tus conversaciones con tus amigos, y cambiar un poco el “aburrido” texto por divertidas imágenes en tus conversaciones.

Pero los stickers no son el único elemento visual  que se puede utilizar en Facebook Messenger. Además de ellos, también puedes utilizar los GIFs, esas imágenes en movimiento que tan populares se están volviendo en las apps últimamente, con imágenes de gatos o de tus series preferidas de la adolescencia.

Por último también nos encontramos con los Likes. Puedes enviar un gran Me gusta a través de un chat de Messenger. Pero lo que no saben muchos usuarios es que este me gusta gigante se puede redimensionar, cambiando su tamaño por algo más pequeño o más grande simplemente manteniendo pulsada la imagen antes de enviarla.

Cómo usar los stickers y GIFs en Messenger

En cualquier conversación que mantengas con alguno de tus amigos en Messenger podrás ver, justo sobre el recuadro para escribir, una serie de imágenes con distintas opciones en cada una de ellas. Aquella que pone GIF te permite buscar y enviar imágenes animadas a tus contactos. Un poco más a la izquierda de este botón, con un emoji sonriente, podrás encontrar los stickers. Verás una gran colección de ellos y la posibilidad de descargar más para poder utilizarlos. Por último, el like que hay a la derecha de la pantalla sirve para poder enviar un me gusta, y recuerda que puedes cambiar su tamaño antes de enviarlo.

Publicado en: Facebook Messenger gratis Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio web es meramente informativo y no tiene ninguna relación con Facebook Inc.