Descargar Messenger para Mac

¿Buscas una aplicación de escritorio que te permita utilizar Messenger en tu Mac? No es muy difícil encontrar una aplicación de escritorio para uno de los servicios de mensajería instantánea más populares del mundo. Facebook Messenger cuenta con una versión web para no tener que acceder a Facebook y utilizar sólo Messenger, a este sitio se puede acceder de3sde todas las plataformas, incluidas Mac y PC Windows.

Sin embargo, si queremos un cliente de escritorio, que nos permita acceder al servicio sin tener que acceder a ninguna web, hay clientes de terceros que te permiten conseguirlo de forma realmente sencilla.

Descargar Messenger para Mac

Entre todos los clientes de escritorio de Messenger para Mac que hay disponibles en internet, uno de los más simples y atractivos es Goofy. Se trata de un cliente de escritorio (no oficial) disponible únicamente para OS X, y compatible con todas las versiones del sistema operativo.

Con esta app, puedes acceder a tu cuenta de Facebook para utilizar el chat y podrás ver allí todas tus conversaciones con la misma interfaz que encuentras en la app de Messenger para iPhone. La forma de utilizar esta app es la misma que al hacerlo con el móvil. Puedes enviar mensajes de texto, imágenes y stickers a tus contactos.

En la barra lateral de la izquierda podrás ver las conversaciones que ya tienes iniciadas, y si quieres iniciar una nueva conversación solo tienes que pulsar el ‘+’ que hay en la esquina superior izquierda del cliente. Cuando pulses en una conversación podrás ver la conversación misma a la derecha. Esta será la zona en la que veremos todo lo que conversamos con nuestros contactos de Messenger, no sólo en este cliente sino también en la app y en todos los demás clientes que utilicemos para disfrutar de Messenger.

Descargar Messenger para Mac: clic aquí.

Publicado en: Facebook Messenger gratis Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio web es meramente informativo y no tiene ninguna relación con Facebook Inc.