Descargar Messenger Beta para Android

Posiblemente no lo sepas pero si eres usuario de Facebook Messenger para Android puedes disfrutar de las grandes novedades de la aplicación antes que los demás usuarios. ¿Cómo? Descargando Facebook Messenger Beta para Android.

Los usuarios de Android pueden aplicar al programa beta de la aplicación, de forma que pueden convertirse en beta testers, o lo que es lo mismo, los primeros usuarios en acceder a las nuevas funciones de la aplicación. ¿Por qué? Porque Messenger necesita personas que prueben la app y sus nuevas funciones antes de enviar una actualización a todos los usuarios, lo que permite a unos pocos el poder disfrutar de ellas antes que los demás.

Descargar Facebook Messenger Beta para Android

¿Cómo puedo descargar Messenger Beta? Por suerte para todos aquellos usuarios de Messenger que quieren aportar su granito de arena a la plataforma, convertirse en tester de Facebook Messenger es realmente sencillo. Todo aquel que lo quiera puede descargar Facebook Messenger Beta. El único requisito es que tiene que contar con un dispositivo con Android, dado que es el único sistema en el que se puede disfrutar de este programa de beta testers.

Para descargar la versión beta de uno de los clientes de mensajería instantánea más populares haz lo siguiente.

  1. Inicia sesión en tu cuenta de Google (desde el móvil o en un ordenador).
  2. Haz clic en este enlace para convertirte en tester.
  3. Pulsa el botón “Convertirse en tester”.
  4. Descarga la app o espera a que se actualice en tu dispositivo.

Es importante tener en cuenta que una versión beta puede no ser estable y tener fallos, por lo que no sería extremadamente raro que en algún momento la app no funcione completamente bien, o presente algunos cambios que no habías visto nunca en Messenger.

Publicado en: Android, Facebook Messenger gratis Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio web es meramente informativo y no tiene ninguna relación con Facebook Inc.