Descargar Facebook Messenger para Windows Phone

Facebook Messenger sí se encuentra disponible para usuarios de Windows Phone y es hasta ahora a pesar de sus deficiencias (comparado con otras versiones que parecen funcionar mejor como la de Facebook Messenger para Android o para Blackberry) uno de los clientes de mensajería instantánea, con esta app en nuestro terminal podremos revisar mensajes privados sin tener que acceder a nuestra cuenta de Facebook, podremos participar de conversaciones con nuestros amigos de forma individual o de forma grupal y dentro compartir Stickers así como nuestra ubicación geográfica.

Es posible crear grupos y asignar cada grupo a tipos de usuarios como pueden ser familia, compañeros de trabajo, de estudio y demás, podemos silenciar al grupo así como acceder a nuestro historial de conversaciones cada vez que sea necesario.

facebook messenger windows phone

Facebook Messenger para Windows Phone

La más reciente actualización de Facebook Messenger para Windows Phone ha sido el 03 de diciembre del 2014 y ha traído funcionalidades como la posibilidad de saber cuándo nuestros contactos han leído nuestros mensajes, también sabremos cuándo un usuario se encuentra conectado.

Dentro del apartado de configuración podremos habilitar y deshabilitar las notificaciones y entre otras novedades que trae esta versión de Facebook Messenger están las de enviar “toques” a nuestros amigos, para iniciar una conversación con una persona que no se encuentre dentro de nuestra lista de Facebook solo tendremos que agregar usando su número de móvil.

descargar facebook messenger windows phone

Descargar Facebook Messenger para Windows Phone

Esta app de mensajería instantánea también nos ofrece la posibilidad de enviar fotos e incluso editarlos antes de enviarlos a nuestros amigos. Facebook Messenger se puede descargar de forma gratuita a través del enlace que dejaré al final del artículo.

En este caso debemos tomar en cuenta que el peso de Facebook Messenger para Windows Phone es de 5 MB, su más reciente versión es de 9.0.5 y es compatible con versiones de esta plataforma a partir de 8-8.1 en adelante además está disponible en más de treinta idiomas incluyendo el español.

Descargar Facebook Messenger para Windows Phone: Clic aquí

Publicado en: Facebook Messenger gratis, Windows Phone Etiquetado con: ,
7 comentarios en “Descargar Facebook Messenger para Windows Phone
  1. liseth dice:

    El Messenger es una aplicación buena y es mas fácil de chatear

  2. uriel mdz dice:

    Messenger es el mejor d todos

  3. maria guadalupe lara nuñez dice:

    esta super usar messenger para mjs mas rapido je 😀

  4. maria guadalupe lara nuñez dice:

    esta super chido

  5. Olivia dice:

    Esta aplicación es perfecta

  6. alexis dice:

    Es mas fácil chatear por messenger

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio web es meramente informativo y no tiene ninguna relación con Facebook Inc.