Descargar Facebook Messenger para iPhone

La aplicación de Facebook Messenger para iPhone funciona de forma similar a su versión para Android, básicamente lo que estamos haciendo es enviar y recibir mensajes de forma similar a los SMS pero gratis puesto que estos envíos ya se encuentran incluidos dentro de nuestro paquete de datos, podemos enviar mensajes a contactos que no necesariamente los tenemos dentro de nuestros amigos de Facebook sino que pueden estar en nuestra libreta de direcciones así solo tendremos que añadir el número telefónico de la persona y la estaremos añadiendo como un nuevo contacto.

descargar facebook messenger iphone

Funcinalidades de Facebook Messenger para iPhone

Una característica importante de Facebook Messenger es que podemos crear grupos de usuarios, de esta forma mantendremos conversaciones privadas con grupos clasificados por ejemplo familia, estudios, trabajo, Etc. Esta app de mensajería instantánea también nos da la posibilidad de grabar y enviar archivos de audio, videos así como tomarnos una foto con el móvil y enviársela a nuestros contactos.

Otra característica de esta app son los conocidos Stickers, que no sólo están presentes en la versión de Facebook Messenger para Pc, si no que también están incorporados a otras versiones de Facebook Messenger, entre ellas por supuesto la destinada a teléfonos iPhone de Apple. Además de todo esto sabremos cuándo nuestros contactos han leído nuestros mensajes, podemos reenviar fotos y videos a usuarios que no han estado conectados en una conversación grupal, podemos compartir nuestra ubicación geográfica con cualquier usuario con quien estemos chateando Aunque también podemos deshabilitar esta función.

Sabremos qué personas se encuentran conectadas  además de poder buscar grupos y usuarios. Podemos configurar las notificaciones y desactivarlas en caso de no querer recibirlas y también podemos configurar otras opciones de nuestra cuenta en Facebook Messenger.

Descargar Facebook Messenger para iPhone

Para descargar la aplicación a nuestro iPhone debemos contar con la versión de iOS 7.0 en adelante, la aplicación tiene un tamaño de 45.2 megabytes, se encuentra disponible en una gran variedad de idiomas y su más reciente versión ha corregido errores relacionados a la muestra de usuarios que estaban activos, solo debemos hacer Clic en el siguiente enlace y esperar que se instale la aplicación.

Descargar Facebook Messenger para iPhone: Clic aquí

Publicado en: Facebook Messenger gratis, iPhone Etiquetado con: ,
3 comentarios en “Descargar Facebook Messenger para iPhone
  1. Mauricio dice:

    Messenger es un muy buen servicio

  2. Flor chavez dice:

    Es un buen servicio, util en mi familia y mi trabajo gracias por su atención.

  3. Hector Buitrago dice:

    Excelente, servicio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio web es meramente informativo y no tiene ninguna relación con Facebook Inc.