Crear conversaciones grupales en Facebook Messenger

Hacer planes o mantener el contacto con determinados amigos puede ser realmente un problema. Por suerte existen las conversaciones grupales. Los grupos son esos grandes amigos nuestros, una función increíble y que es imposible de eliminar de nuestras vidas, que nos permite hablar con todos nuestros amigos a la misma vez. Claro que también son nuestros amigos los que pueden hablar entre ellos sin problemas. Todo en una misma sala de chat.

Facebook Messenger, como cualquier otra aplicación de mensajería, cuenta con chats grupales. Pero estos chats no surgen de la nada. Alguien tiene que crearlos y administrarlos, siendo capaz de añadir a más personas al grupo, y permitiendo realizar cambios en él.

Cómo crear conversaciones grupales en Messenger

Crear un chat grupal en Facebook Messenger no es más complicado que abrir un chat a cualquiera de tus amigos. Sigue los pasos que tienes en la lista para poder crear un grupo.

  • Abre Facebook Messenger.
  • Dirígete al menú Grupos.
  • Haz clic en el botón Crear grupo nuevo.
  • Escoge el nombre que quieres que tenga este nuevo chat grupal.
  • Selecciona la imagen que tendrá el chat (opcional).
  • Elige las personas que quieres que formen parte del chat. Tienen que ser todas personas de tu lista de contactos (más adelante se pueden añadir más).
  • Haz clic en Crear gurpo.

Ahora el grupo estará creado y todos podrán hablar con todos en el mismo chat. No sólo se habla, también se pueden enviar imágenes, documentos y emojis, todo en el mismo sitio para que sea todo el grupo el que lo reciba.

Ahora que te introduces en el mundo de los grupos, te vendrán bien algunos de los tips que ya compartimos aquí, como el silenciar conversaciones cuando llegan muchos mensajes, compartir canciones de Spotify o utilizar bots.

Publicado en: Facebook Messenger gratis Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio web es meramente informativo y no tiene ninguna relación con Facebook Inc.