Cómo enviar dinero a través de Messenger

Western Union, PayPal, Skrill… Existen muchos sistemas para enviar dinero por internet, aunque si se trata de enviar dinero a alguien o pagar algún producto, el método estrella sigue siendo la tarjeta de débito o crédito. Se trata de la forma más sencilla de utilizar el dinero de nuestra cuenta bancaria.

Pero, ¿qué pasa cuando un amigo te pide dinero o cuando necesitas enviarle algo de dinero a un familiar? ¿A través de qué vía es más sencillo? Sería estupendo que pudiese enviarse el dinero de forma sencilla sin tener que comerse mucho la cabeza para poder conseguirlo.

Lo cierto es que existe algo así mucho más cerca de nosotros de lo que nos imaginamos. Y es que Facebook Messenger te permite enviar dinero a tus contactos de una forma muy sencilla, y sin tener que esforzarte mucho para ello.

Cómo enviar dinero a través de Messenger

Enviar dinero a un contacto de Messenger es ya toda una realidad. Lo mejor de todo es que es muy sencillo. Para poder enviar dinero a un contacto tan solo tienes que abrir una conversación con él. En la ventana de chat tienes que pulsar en  y especificar la cantidad de dinero que quieres enviar.

Una vez hayas seleccionado el importe que deseas enviar al contacto tienes que hacer clic en siguiente. Por último introduce los datos de tu tarjeta de débito para que el saldo seleccionado se envíe de tu cuenta bancaria a tu contacto.

Si vas a recibir dinero tienes que abrir el chat al que se ha enviado el dinero e introducir los datos de la tarjeta de débito para recibir el dinero en la cuenta asociada a dicha tarjeta.

Esta es otra de esas escondidas pero tantas funciones interesantes de Messenger.

Publicado en: Facebook Messenger gratis Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio web es meramente informativo y no tiene ninguna relación con Facebook Inc.